Hoy hablo desde Gernika, desde esta tierra que aún siente el horror del bombardeo, que no debería haberse repetido nunca más, ni aquí ni en ningún otro sitio. Hoy me domina la vergüenza, vergüenza de ser hombre, hombre blanco y europeo. Vergüenza… de ser humano. ¿Cómo...
Recent Comments